LA RUTA DEL CAFÉ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barra
de café
en Matamoros

 
 
 
 
 

Brew Bar LA RUTA DEL CAFÉ: El verdadero sabor del café

 
 
 
En LA RUTA DEL CAFÉ somos la única barra de café de especialidad en Matamoros, Tamaulipas. Con 3 años de experiencia, en nuestro Brew Bar puedes disfrutar del auténtico sabor del café mexicano. Ven y conoce la experiencia, donde ofrecemos compromiso y calidad para que degustes una auténtica vivencia abrazando el café en su manera más íntima y genuina

Ofrecemos las mejores bebidas y alimentos, que desde su recolección y preparación implementamos calidad y cariño para ti. Queremos ser parte de tu día a día, así sea una pequeña taza de café para empezarlo. Así como también para compartir momentos inolvidables con los que más quieres, en cualquier momento del día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barra de café

 
 
 
 
Estamos ubicados en la calle Carlos Salazar #71, en la Col. Victoria, y ofrecemos un lugar cómodo, con una estética regional que transpira cultura en todo momento. Contamos con barra de café, barra de cervezas artesanales, patio y música en vivo. Este es un lugar donde te podrás sentirte como en casa.

Estamos abiertos de lunes a sábado y contamos con un menú para cualquier momento del día. Además, podrás descubrir el arte de hacer café en sus diferentes especialidades.
Sigue la ruta y comparte momentos especiales con los que más quieres. Esto es LA RUTA DEL CAFÉ
 
 
 
 
 
 

Bebidas a base de café

 
 
 
 
 
 
Nuestra especialidad son las bebidas a base de café. Aquí hallaras una gran variedad que abarca desde bebidas calientes, frappes y la especialidad de la casa: el brew bar, en donde utilizamos métodos de extracción artesanal para potencializar la esencia en cada tipo de grano de café. Esto da como resultado una experiencia única para cada paladar.

También contamos con una gran variedad de tisanas herbales y frutales, con propiedades aromáticas y sabores únicos para tu deleite. En nuestra barra de cerveza artesanal tenemos diferentes tipos de cervezas artesanales de diferentes partes del país, donde encontraras siempre algo nuevo que descubrir.
 
 
 
 
 

Servicios

 
 
 
 
 
 
 
 
Brew bar
 
 
 
 
 
 
 
 
Barra de café
 
 
 
 
 
 
 
 
Desayunos
 
 
 
 
 
 
 
 
Almuerzos
 
 
 
 
 
 
 
 
Paninis
 
 
 
 
 
 
 
 
Postres
 
 
 
 
 
 
 
 
Tisanas herbales y frutales
 
 
 
 
 
 
 
 
Cerveza artesanal
 
 
 
 
 
 
 
 
Frappes
 
 
 
 
 
 
 
 
Smoothies
 
 
 
 
 
 
 
 
Se aceptan tarjetas de débito y crédito